Guarda todos tus recuerdos con Memory Maker

Guarda todos tus recuerdos con Memory Maker

¿No quisieras ver tu rostro en el momento justo en el que desciendes en una espiral gravitatoria hacia el centro de la creación del universo montado en una montaña rusa? Con el Memory Maker puedes aprovechar fotografías profesionales en los mejores lugares que visitarás en tu viaje.

¿Qué es el Memory Maker?

Disney cuenta con un servicio integral de fotografías profesionales, llamado «PhotoPass», el cual desarrollamos más en profundidad en este post.

De forma resumida, diremos que este servicio se ofrece de dos maneras: mediante la compra de fotografías individuales, o a través del paquete completo con  el Memory Maker.

Adquiriendo el Memory Maker tendrán acceso ilimitado a todas las fotos que saquen mediante la utilización del servicio de PhotoPass. 

 MagicTip: Recuerden que las fotos a las que podrán acceder mediante el Memory Maker son únicamente en formato digital, no estarán comprando fotografías impresas. 

Una vez que se sacaron una foto solos, otra con su pareja, otra con sus amigos, otra con su familia y otra de vuelta porque alguna salió mal, pueden enlazar las fotos a su cuenta Disney usando la MagicBand, tarjeta PhotoPass o código QR.

Todas las fotos que se saquen mediante PhotoPass se suben a su cuenta con una marca de agua; con el Memory Maker activo pueden eliminar dicha marca en todas las fotos que se saquen.

Dicho de otra manera, tendrán siempre permitida la opción de sacarse fotos mediante PhotoPass, pero sólo al comprar el Memory Maker las mismas se liberan para su descarga sin marca de agua.

 MagicTip: Hay algunas fotos a las que sólo podrán acceder comprando el Memory Maker, como las fotos «Magic Shot» (fotos con efectos especiales) y los videos de algunos juegos.

Memorias compartidas

Una de las mejores cualidades del Memory Maker es que le permite al comprador compartir con hasta 25 personas el servicio. 

De esta manera, todas las fotos que saque el grupo se enlazarán automáticamente a la cuenta del titular, sin la necesidad de que éste se encuentre presente.

Lo que sí resulta facultad exclusiva del titular es la posibilidad de descargar las fotos: los invitados pueden tomarse todas las que quieran, pero no las pueden bajar.

 MagicTip: Varios grupos que viajen en fechas similares (para evitar que las fotos se venzan) pueden coordinar para que sólo uno adquiera el Memory Maker y compartir el costo entre todos los participantes. Luego, el mismo viajero puede descargar y distribuir las fotos sacadas.

Vencimientos y opciones

Como regla general, hay un vencimiento de 45 días para descargar las fotos, a partir del momento en el que la misma aparece cargada en la cuenta Disney.

Es decir, suponiendo que la foto figura en la cuenta un 1 de Diciembre, podrán descargarla hasta el 15 de Enero.

El plazo de 45 días corre para cada foto de manera individual.

Además, existen 3 opciones para adquirir el Memory Maker, que en orden de menor a mayor precio, son las que detallamos a continuación.

Memory Maker One Day

Tal y como su nombre lo indica, con esta opción podrán habilitar la descarga de todas las fotos que se vayan a sacar durante el día que lo activan. 

Esta opción es útil si sólo les interesan las fotos de determinado parque o evento, y no quieren pagar el precio completo.

Memory Maker - Compra Adelantada

Si ya tienes decidido que usarás este servicio, esta es la opción más recomendable. 

Te permitirá acceder a todas las fotos que descargues durante tus vacaciones, PERO cuidado: no podrás acceder a las fotos que te hayas sacado previamente a comprar el Memory Maker, ni a las que te saques en los próximos 3 días de haberlo adquirido.

Un ejemplo, suponiendo que el primer día de parque sea el 10 de Septiembre. Si compras el servicio el 20 de Septiembre, todas las fotos que te saques en el lapso entre el 10 hasta el 23 de Septiembre no estarán disponibles. Podrás descargar las fotos que te saques a partir del 24 de Septiembre.

La idea es comprar el servicio antes de viajar, ahorrando una buena cantidad.

Memory Maker

Es el servicio estándar, pero también el más caro. Si adquieres el Memory Maker común podrás acceder a todas las fotos que te saques desde el comienzo de tus vacaciones, sin importar el momento de compra y sin tener que esperar ningún día para que se habilite (como en el ejemplo anterior).

Esta opción es la utilizada por quienes estén indecisos si comprarlo o no. Les permitirá sacarse todas las fotos que quieran y analizar al final del viaje si vale la pena o no el gasto.

Para concluir, queremos decir que es un producto que divide las aguas. Para algunos viajeros contar con el Memory Maker es un agregado vital para sus viajes, mientras que para otros es tan sólo algo secundario.

Ello dependerá de varios factores a tener en cuenta: qué tanta importancia le dan a sacarse fotos profesionales, cuántos días viajarán y qué actividades quieren priorizar (recuerden que puede haber filas considerables para sacarse fotos en lugares especialmente concurridos): consideren si querrán conocer personajes, si subirán a las atracciones donde se saquen videos y fotos, y, en general, qué tanto les importa tener un recuerdo fotográfico del viaje.

En todo caso, no duden en hacer uso del PhotoPass. Recuerden que podrán elegir más adelante si quieren o no adquirir las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?